Leída 4320 veces

  Valoración: 4.8 con 4 votos

Servicios Online del Seguro Tranquilidad Familiar disponibles a través de la página web

Servicios Online Tranquilidad Familiar

Servicios Online Tranquilidad Familiar

Nuestra página web te hace la vida más fácil, dentro de la oficina virtual para nuestros asegurados ponemos a tu disposición una gran variedad de servicios disponibles a golpe de clic.

  • Consulta el cuadro médico de tu ciudad y los precios concertados con Previsora Bilbaina.
  • Abogado online: Realiza tus consultas a nuestros abogados colegiados a través de nuestra plataforma.
  • Recurso de multas: realiza tu solicitud de recurso y envíanos la documentación necesaria para tramitar tu solicitud.
  • Contratación de garantías: Si no dispones de la garantía Vidasana (Cuadro de especialistas médicos nacional) o Legal (Asistencia jurídica telefónica u online) puedes solicitar a través de la página web la contratación de estas Garantías.
  • Chat Médico Online: un médico las 24 horas del día a tu disposición para realizar las consultas que te preocupan en el momento que lo necesitas.

Para usar los servicios web del Seguro de Tranquilidad Familiar tan sólo tendrás que pedir tus claves a través del este formulario y disponer de una cuenta de correo electrónico personal. El Email será el canal digital de contacto a través del cual se informará del estado de todos los procesos que se inicien desde la web.

Nuestra carta de servicios online siempre está creciendo, en Previsora Bilbaina trabajamos constantemente en la creación y desarrollo de servicios para nuestros asegurados en todos nuestros productos.

¿Te ha resultado útil esta información?

Tus comentarios son muy importantes.
Danos tu opinión

¿Tienes algo más que decir?



  caracteres restantes