Leída 3740 veces

  Valoración: 5 con 1 votos

Abogado Online, asesoramiento legal cuando lo necesitas

Abogado Online

Abogado Online

Disponemos de un equipo de abogados colegidos con amplia experiencia en la resolución de problemas de todo tipo, herencias, problemas con comunidades de vecinos, separaciones, etc.

Previsora Bilbaina pone a disposición de los asegurados que tienen contratado Legal en el Seguro de Tranquilidad Familiar y Protección Jurídica en el Seguro de Tranquilidad Hogar este equipo de abogados.

¿Qué me ofrece abogado online?

Esta garantía de nuestros seguros te permite entablar una conversación a través de una zona directa en nuestra página web con un Abogado o Experto Jurídico para resolver cualquier tipo de consulta legal que te pueda preocupar.

Cuando tenemos un problema legal es normal que nos sintamos perdidos, con una falta de orientación sobre como afrontar esas situaciones que pueden convertirse en graves problemas para nuestro futuro. Nuestro equipo de abogados ayuda todos los días a los asegurados que tienen contratadas estas garantías en sus pólizas.

¿Cómo accedo a la atención jurídica online?

Con las claves de acceso (Infórmate aquí de cómo conseguir tus claves de asegurado) a la Oficina Virtual todo es más fácil.

Accede a tu póliza del Seguro de Tranquilidad Familiar o del Seguro de Hogar y entra en la parte de "Servicios de la póliza" a la sección de Defensa Jurídica.

Pestaña de defensa jurídica

Una vez dentro verás un formulario con una caja de consulta, tan sólo tienes que escribirnos explicando cuál es tu problema y nuestro equipo de abogados se pondrá en contacto contigo para responderte.

El formulario de Abogado Online te permite, en el caso de que sea necesario, que adjuntes documentación en los siguientes formatos (.jpg, .gif, .png, .pdf, .doc, .docx, .xls, .xlsx).

Nuestro servicio de Abogado Online es totalmente accesible desde cualquier dispositivo, con lo que realmente podrás usar este servicio cuando quieras y desde dónde quieras, ya sea a través de la web, una tablet o un smartphone.

Si eres cliente uno de estos seguros pero no tienes esta garantía incluida, recuerda que puedes solicitar su contratación a través del mismo sitio en la Web, en vez del botón de "Entrar", verás un mensaje como el siguiente, y podrás disponer de este servicio por sólo 1,40€ al mes más.

Contratar Defensa Jurídica

Para poder acceder y usar el este servicio, será necesario disponer de una cuenta de correo electrónico personal, a través de ella, se te informará del estado de cualquier consulta que hayas realizado a nuestros expertos jurídicos usando el servicio de abogado online.

¿Puedo también recibir atención telefónica?

Por supuesto, la atención telefónica está incluida en cualquiera de los productos aseguradores de Previsora Bilbaina. Si eres asegurado, llama como siempre a nuestro Teléfono de Asistencia Integral: 902 33 33 24 y comunica que quieres hacer uso de Abogado Online en el Seguro de Tranquilidad Familiar o Protección jurídica en el Seguro de Hogar.

Me interesa tener información sobre uno de estos seguros

Información sobre el Seguro de Tranquilidad Familiar

Información sobre el Seguro de Tranquilidad Hogar

Si crees que falta información importante, puedes dejarnos tu opinión aquí abajo añadiendo un comentario y votando este artículo de ayuda

¿Te ha resultado útil esta información?

Tus comentarios son muy importantes.
Danos tu opinión

¿Tienes algo más que decir?



  caracteres restantes