Leída 2188 veces

  Valoración: 5 con 1 votos

He perdido mi tarjeta de Previalia club ¿Cómo pido un duplicado?

Cómo solicitar un duplicado de la tarjeta de Previalia Club

Cómo solicitar un duplicado de la tarjeta de Previalia Club

Si has perdido tu tarjeta Previalia Club, no te preocupes porque podrás seguir disfrutando de todas sus ventajas siempre y cuando tengas a mano tu núnero de socio. Te lo explicamos con más detalle.

He perdido mi tarjeta de Previalia Club ¿Cómo pido un duplicado?

En caso de robo o pérdida de la tarjeta Previalia Club podrás solicitar un duplicado de la misma a través de 3 canales distintos.

  1. Por teléfono: Nuestro Contact Center se encargará de gestionar todos los trámites. Lo único que tienes que hacer es llamar al 900 33 33 24.
  2. Acudiendo a tu oficina de Previsora Bilbaina más próxima. Si no sabes cuál es la oficina que te corresponde puedes consultar nuestro localizador.
  3. También puedes solicitar un duplicado comunicando que has perdido la tarjeta en el formulario que hay en Previalia Club.

Duplicado Previalia Club

Cuánto tarda en llegar mi nueva tarjeta

Eso depende de la opción que hayas elegido para el envío. Si prefieres que el duplicado te llegue a casa, el plazo estimado es de 15 días. Si prefieres que el envío se realice a la oficina de Previsora Bilbaina más próxima a tu domicilio, podrás pasar a recogerla en una semana.

¿Qué puedo usar mientras no tenga mi tarjeta?

Siempre y cuando recuerdes el número de socio, podrás:

  1. Disfrutar de todos los descuentos online.
  2. Usar los cupones descuentos para tu compras.
  3. Comprar por teléfono.

Cómo puedo obtener mi número de socio

Accediendo a la oficina virtual e introduciendo tu usuario y contraseña de asegurado podrás recuperar tu número de socio de Previalia Club. Con él podrás seguir disfrutandode todas las ventajas del club mientras recibes el duplicado de la tarjeta.

¿Te ha resultado útil esta información?

Tus comentarios son muy importantes.
Danos tu opinión

¿Tienes algo más que decir?



  caracteres restantes