Leída 2178 veces

  Valoración: 4.5 con 2 votos

Seguros de decesos precio - ¿Cuánto cuesta el Seguro de Tranquilidad Familiar?

Precio del Seguro Tranquilidad Familiar

Precio del Seguro Tranquilidad Familiar

El precio de un seguro de decesos viene determinado principalmente por los capitales del servicio funerario, estos capitales equivalen a lo que cuesta la prestación del servicio funerario, y son distintos en cada localidad.

Por esta razón no existe un precio medio para saber aproximadamente cuánto cuesta contratar el seguro.

Además de la localidad, el número de asegurados, y las edades son los que acaban de configurar definitivamente el precio.

Nuestro Seguro de Tranquilidad Familiar, un seguro de para usarlo desde el primer día

A pesar de que la garantía principal del Seguro Tranquilidad Familiar es la que cubre todos los servicios del sepelio, y es un competo seguro de decesos, hemos creado un producto con el que nuestros asegurados pueden disfrutar de los servicios de su póliza desde el primer día.

Al seguro de decesos le complementan:

  • VIDASANA: Un cuadro médico con más de 13.000 especialistas médicos, segunda opinión médica en la Clínica Universidad de Navarra, y tratamiento gratuito para las enfermedades cubiertas.
  • LEGAL: Asesoramiento jurídico telefónico y a través de nuestra página web, asesoría fiscal familiar, y defensa jurídica judicial.
  • ACCIDENTES: Seguro de Accidentes con indemnización por muerte y por invalidez permanente por accidente como garantías principales.
  • TRAVEL: Asistencia en viaje
  • ECONOMÍA: Protección de pagos en caso de desempleo o incapacidad laboral temporal.

Tienes más información de nuestro seguro de Tranquilidad Familiar en la página del producto: https://www.previsorabilbaina.com/segurodecesos/index.asp

Simulador de precio del Seguro de Tranquilidad Familiar

Si quieres saber el precio de nuestro Tranquilidad Familiar accede a nuestro sencillo simulador. En menos de 2 minutos tendrás el precio y un presupuesto para que puedas valorarlo:

Calcula tu seguro de decesos - Tranquilidad Familiar

También puedes informarte en tu oficina más cercana o llamando al 900 33 33 24.

¿Te ha resultado útil esta información?

Tus comentarios son muy importantes.
Danos tu opinión

¿Tienes algo más que decir?



  caracteres restantes