Acción PrevialiaAcción Cultura

Nuestro apoyo a la cultura y al deporte se relaciona directamente con nuestros valores y nuestra visión de la  empresa en la sociedad:

deusto business school Previsora Bilbaína tampoco deja de lado la alta formación y capacitación de sus empleados. Como consecuencia, a mediados de 2015 firmó un acuerdo con la prestigiosa  Deusto Business School  así como con  Deusto Business Alumni , mediante el cual incrementará su relación con ambas instituciones.

Así, gracias a este convenio, los empleados de nuestra Entidad se benefician de condiciones especiales en la matrícula en Programas Abiertos y Masters. Igualmente, la Compañía dispone de preferencia en la selección de estudiantes de grado y de postgrado, así como otras ventajas como la referente al uso de soportes publicitarios y espacios físicos de la escuela.

Este acuerdo en el ámbito académico también faculta a Deusto Business School para contar con ponentes de Previsora Bilbaína en sus conferencias y seminarios. Como último punto, todas las entidades firmantes, se emplazan a la puesta en marcha de programas formativos o de investigación de interés conjunto.