Acción PrevialiaAcción Cultura

Nuestro apoyo a la cultura y al deporte se relaciona directamente con nuestros valores y nuestra visión de la  empresa en la sociedad:

Museo Guggenheim Bilbao De este modo desde 1998 apoyamos la actividad del museo Guggenheim Bilbao. Como empresa asociada, contribuimos a impulsar la importante labor que esta institución realiza en la difusión artística, promoviendo entre todos nuestros asegurados, empleados y colaboradores, la participación en los actos y exposiciones que anualmente se organizan.

Hemos asociado nuestra imagen a la del Guggenheim Bilbao como símbolo de modernidad y apertura a nuevas ideas; como metáfora de un entorno en constante evolución que ofrece grandes oportunidades y mayores retos; como exponente, al fin, del compromiso de toda nuestra organización con el servicio, la innovación, las ideas, la profesionalidad, … criterios que inspiran nuestro desarrollo corporativo.

 

Deusto Business School y Deusto Business Alumni firman un acuerdo con Previsora Bilbaína Previsora Bilbaína tampoco deja de lado la alta formación y capacitación de sus empleados. Como consecuencia, a mediados de 2015 firmó un acuerdo con la prestigiosa Deusto Business School así como con Deusto Business Alumni, mediante el cual incrementará su relación con ambas instituciones.

Así, gracias a este convenio, los empleados de nuestra Entidad se benefician de condiciones especiales en la matrícula en Programas Abiertos y Masters. Igualmente, la Compañía dispone de preferencia en la selección de estudiantes de grado y de postgrado, así como otras ventajas como la referente al uso de soportes publicitarios y espacios físicos de la escuela.

Este acuerdo en el ámbito académico también faculta a Deusto Business School para contar con ponentes de Previsora Bilbaína en sus conferencias y seminarios. Como último punto, todas las entidades firmantes, se emplazan a la puesta en marcha de programas formativos o de investigación de interés conjunto.