Accesibilidad. Previalia Net

Compatibilidades del sitio web www.previsorabilbaina.com

Acceso desde multi dispositivos

Esta página web ha sido diseñada para obtener una visualización óptima de la interface gráfica y de sus funcionalidades en los siguientes navegadores :

Para una mejor experiencia en nuestra web le recomendamos usar un navegador que cumpla los estándares y esté actualizado. Si tiene problemas para la visualización actualice por favor su versión del Navegador con el que accede a Internet.

Desde Mayo de 2013, hemos desarrollado nuestra web para mejorar la experiencia de usuario tratando de que la información y los servicios sean igual de accesibles independientemente del tipo de dispositivo que utilices para acceder a www.previsorabilbaina.com, ya sea un ordenador de sobremesa, una tablet, o un smartphone. Del mismo modo, ha sido testeada en diversas plataformas como Windows y Macintosh, y optimizada para adaptarse a todas las resoluciones de pantalla.

Advertimos además, que Previalia Net, incluso habiendo Previsora Bilbaína Seguros tenido en cuenta a aquellos usuarios que no deseen o puedan navegar con códigos javascript, tiene algunas zonas donde es necesario su uso para la correcta navegación por el sitio web.


Grupo Previsora Bilbaína se adhiere a la "Guía de Buenas Prácticas de las Entidades Aseguradoras en Internet" de UNESPA.

Fundamentada en los principios que informan la autorregulación, en consonancia con lo que establece la Ley 56/2007, de Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información y, en el respeto a la normativa que rige la libre competencia, UNESPA redactó una guía de buenas prácticas con la que esperaban un compromiso por parte de las Entidades Aseguradoras de trabajar para dotar a sus páginas web de las herramientas y servicios necesarios para el mejor aprovechamiento por parte de sus usuarios.

Previsora Bilbaína Seguros y Previsora Bilbaína Vida Seguros, como empresas del Grupo Previsora Bilbaina, se han adherido a esta Guía de buenas prácticas. Esta decisión es una suma en la postura del Grupo de promover la transparencia y la intención de mejorar todos sus canales de comunicación y el servicio que presta a sus asegurados, y en este caso también a los usuarios de www.previsorabilbaina.com.

La información sobre el contenido de la "Guía de buenas prácticas de Internet" se puede consultar en la página oficial de UNESPA, www.unespa.es, y en los documentos que en ella se encuentran sobre autoregulación de las Entidades Aseguradoras.

Subir