Suscríbete a nuestro Canal RSS

Leído 4792 veces

01/08/2007 Valoración: 3.3 con 3 votos

Exitosa participación de Grupo Previsora Bilbaina en los World Corporate Games

Patrocinio de Baloncesto 3X3

Patrocinio de Baloncesto 3X3

Grupo Previsora Bilbaina saldó con notable alto su participación de los World Corporate Games, los Juegos corporativos celebrados en Bilbao del 13 al 15 de julio. 19 profesionales de la entidad provenientes de distintas áreas (administración, sistemas, distribución y mercados, rrhh…) así como de la propia red comercial, compitieron en seis modalidades distintas. Todos ellos ofrecieron un excelente nivel, culminado con la consecución de una medalla de bronce en la disciplina de tenis de mesa, a cargo de Naiara Pérez.

Otros puestos destacables fueron los logrados en carrera femenina (10 kilometros) con un 4º y 6º puesto, así como la representación en frontenis, que se quedó a las puertas de las semifinales. También contó con deportistas en modalidades como fútbol o pádel.

Los World Corporate Games, considerados unos Juegos Olímpicos oficiosos a nivel de empresas, han reunido en esta edición a más de 4.000 participantes provenientes de más de 60 países y con representantes de las más renombradas entidades a nivel mundial. El éxito logrado en esta competición supone la culminación de una ferviente apuesta por el apoyo y promoción del deporte por parte de la Compañía. No en vano, Grupo Previsora Bilbaina ha sido una de las Entidades patrocinadoras del evento, apadrinando la modalidad de Baloncesto. Igualmente, supone un refuerzo al compromiso e implicación de sus profesionales con las distintas iniciativas que lleva a cabo.