Suscríbete a nuestro Canal RSS

Leído 2137 veces

30/08/2013 Valoración: 3 con 2 votos

Previsora Bilbaina dona por noveno año consecutivo el 0,7% de las ventas de su Seguro de Tranquilidad Familiar a 3 ONGs

Previsora Solidaria Logo

Previsora Solidaria Logo

Las Entidades beneficiarias han sido nuevamente Aldeas Infantiles SOS, FEDER y la Fundación AFIM


La Compañía refuerza así su compromiso social en un contexto de enorme inestabilidad en el que la solidaridad adquiere si cabe aún más valor


28 de agosto de 2013. Previsora Bilbaina ha hecho efectivo por noveno año consecutivo su compromiso solidario donando el 0,7% de todas las ventas de su Seguro de Tranquilidad Familiar en 2012 a tres organizaciones sin ánimo de lucro: Aldeas Infantiles SOS, FEDER y la Fundación AFIM.


Se trata de una acción canalizada a través de la plataforma Previsora Solidaria, creada en 1994 al objeto de hacer extensible a la propia sociedad los valores que a nivel interno acompañan a su Gobierno Corporativo: responsabilidad, transparencia y creación de valor.


Además de la propia contribución económica, la Entidad mantiene el compromiso de difundir los principios de todas las organizaciones con las que colabora, a través de sus diferentes canales de comunicación, entre ellos su revista corporativa y su página web.


En un entorno de importante inestabilidad, especialmente en el ámbito social, acciones como esta adquieren si cabe aún más valor.


Previsora Bilbaina salvaguarda esta iniciativa gracias a su rigurosa gestión, que le ha consolidado como una de las entidades más solventes del sector asegurador.