Suscríbete a nuestro Canal RSS

Leído 4293 veces

03/01/2007 Valoración: 2.7 con 3 votos

Tres años de compromiso social del Grupo Previsora Bilbaina Seguros

3 años de compromiso social

3 años de compromiso social

A través de tres simbólicos actos de entrega en sendas asociaciones, el Grupo Previsora Bilbaina quiso conmemorar el tercer cumpleaños de su plataforma Previsora Solidaria. Se trata de un proyecto surgido en 2004 con el objetivo de proyectar a la sociedad los valores que integran a la propia entidad y a sus personas.

Esta Responsabilidad Social Corporativa se ha visto materializada por el compromiso de donar de 0,7% de las ventas del Seguro de Tranquilidad Familiar a tres asociaciones elegidas por los propios trabajadores: la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Aldeas Infantiles (AAII) y la fundación para la Ayuda, Formación e Integración del Minusválido (AFIM).

Así, un año más, una comitiva de la entidad encabezada por Don Enrique Azcarate, Presidente, y Juan Rodríguez, Director del Área de Distribución de Mercados, se desplazó a Madrid para hacer entrega a cada asociación de los talones acreditativos de la donación.

Del mismo modo, y con el objetivo de seguir dotando de impulso a esta iniciativa, el Grupo Previsora Bilbaina está cimentando las bases de un nuevo proyecto solidario, de una dimensión aún mayor, y cuyas actuaciones se llevarán a cabo en próximos ejercicios.