Suscríbete a nuestro Canal RSS

Leído 3503 veces

23/04/2008 Valoración: 2.8 con 5 votos

La red comercial de Grupo Previsora Bilbaina disfruta en Cuba de un inolvidable viaje de incentivos

Viaje de incentivos a Cuba

Viaje de incentivos a Cuba

Grupo Previsora Bilbaina celebró del 11 al 21 de abril el viaje de incentivos que desde hace varios años premia el esfuerzo y la implicación de su red comercial. El destino, en esta ocasión, fue la isla de Cuba, un paraje incomparable en el que se visitaron lugares tan emblemáticos como Habana, Santiago y Varadero.

Durante 11 días, más de medio centenar de profesionales disfrutaron de las espectaculares playas de la costa antillana, la particular arquitectura colonial del país y del especial carácter de los isleños, con su música y su sonrisa. Como en anteriores ocasiones, no faltó ningún detalle. Con “base” en hoteles de gran lujo, se desarrollaron actividades aptas para todos los públicos y gustos. Diversión y buen ambiente fue, una vez más, la tónica que acompañó al animado grupo durante todo el trayecto.

Se trata de un viaje con un carácter especial, ya que recompensa el trabajo de un año de gran relevancia para Grupo Previsora Bilbaina, que en septiembre de 2007 dio el salto a la comercialización de seguros de vida. En este nuevo marco, la Compañía ya ha comenzado a preparar el viaje para el próximo año. En breve, tendrá lugar además el correspondiente al personal administrativo, que en esta ocasión tendrá como destino las playas de Brasil.