Suscríbete a nuestro Canal RSS

Leído 3318 veces

20/12/2016 Valoración: 4.3 con 10 votos

Sorteamos 12 chequeos médicos en la Clínica Universidad de Navarra

Sorteo Chequeo Clínica Universidad de Navarra

Sorteo Chequeo Clínica Universidad de Navarra

Previsora Bilbaína sorteará durante todo 2017 entre todos los asegurados que tengan contratado el Seguro de tranquilidad familiar 12 chequeos médicos en la prestigiosa Clínica Universidad de Navarra.

Qué pruebas están incluidas

Estos reconocimientos médicos, valorados en más de 3.000€ y que incluyen los gastos de viaje y alojamiento*, contemplan las siguientes pruebas médicas.

  1. Consulta privada
  2. Analítica completa
  3. Electrocardiograma completo de alta precisión
  4. Tomografía computerizada TAC
  5. Espirometría
  6. Pruebas ginecológicas / Pruebas urológicas
  7. Ecografía

Las exploraciones concretas realizadas a cada paciente dependerán de factores como la edad, sexo, antecedentes familiares o personales de enfermedad, su entorno laboral y social o sus hábitos.

Cómo puedo participar en el sorteo

Para poder optar a alguno de los 12 reconocimientos es imprescindible devolver debidamente firmado el suplemento de actualización bien entregándolo en la oficina de Previsora Bilbaína más cercana, bien haciendo uso del sobre de respuesta personalizado y prefranqueado adjunto recibido en el domicilio.

El plazo para hacérnoslo llegar es de 30 días a partir de la recepción de la carta. El premio podrá ser disfrutado por cualquier asegurado de la póliza y no solo por el tomador.

Cuándo se realizará el sorteo

Los primeros 4 chequeos se sortearán el día 31 de enero. Los ocho restantes se irán sorteando, a razón de uno al mes hasta su finalización durante todo el 2017.

* Se reembolsarán los gastos de viaje y alojamiento del paciente y un acompañante debidamente justificados con tickets de compra y realizados exclusivamente con motivo del desplazamiento a Pamplona para la realización del chequeo. No serán cubiertos otros gastos sin relación directa con el mismo.