Comparte:

Consejos de seguridad para tu hogar

Mantén tu hogar en forma y a salvo

Es interesante tener en cuenta que hay muchas cosas que podemos hacer para el mantenimiento de nuestro hogar. A menudo, estas pequeñas reparaciones o hábitos de mantenimiento pueden evitar daños mayores en el hogar

Hogar en formalist A continuación, te ofrecemos una serie de consejos y recomendaciones para que puedas ir revisando el estado de las diferentes estructuras e instalaciones del hogar.

list Realiza reparaciones temporales. ¿Te has fijado en qué estado están los barrotes del balcón? ¿Tienes alguna baldosa rota en la terraza? ¿Hay algún grifo que gotee? Es importante que puedas realizar este tipo de pequeñas reparaciones y es que a veces, pequeñas averías se pueden convertir en un daño mucho mayor.

list Revisa también las posibles grietas que pueden aparecer en el techo o las paredes. A menudo no tienen ninguna importancia pero pueden tenerla, así que como ya se sabe, es mejor prevenir que curar.

list Mantén en buen estado las puertas, las ventanas y todas las cerraduras. Si las cerraduras no cumplen su función, o las puertas no quedan bien cerradas, puede ser que el robo no quede acreditado.

Seguro Tranquilidad Hogar Seguro Tranquilidad Hogar Calcular Seguro de hogar Seguro Tranquiliad Hogar

list ¿Ha aparecido alguna mancha de humedad en la pared? Si esto ocurre, lo más conveniente es averiguar de dónde sale y qué la ha motivado.

Con la seguridad de tu vivienda, más vale prevenir...

Dependiendo del tipo de problema con el que puedas encontrarte, vamos a ir incluyendo en esta sección 6 consejos fundamentales para mantener tu vivienda en forma que irás viendo publicados.