Seguro de tranquilidad vida

Somos una compañía de seguros con más de 60 años
de experiencia

Grupo Previsora Bilbaína Seguros lleva más de 60 años trabajando en el sector asegurador, siempre con la mirada en el horizonte, y abarcando nuevos retos.

Nos guiamos por la necesidades de una sociedad cambiante, en la que todos buscamos estabilidad y seguridad. Enfocamos nuestra labor para hacer la vida de nuestros asegurados más fácil, liberándoles de preocupaciones y cuidando de su salud, de su bienestar, ...

El paso de los años ha recompensado nuestro esfuerzo y saber hacer con un aumento progresivo de los que confiamos en Previsora Bilbaína, lo que nos ha convertido en una de las compañías aseguradoras con más crecimiento del sector.

Comenzamos actuando como entidad en el aseguramiento funerario y año a año, hemos ido sumando los ramos en los que operabamos, decesos, asistencia, accidentes, enfermedad, defensa jurídica, pérdidas pecunarias , vida, incendio y otros daños a los bienes y responsabilidad civil.

Previsora Bilbaína ha desarrollado una operativa perfectamente ensamblada para responder a las necesidades de sus clientes, una amplia red de oficinas repartidas por toda España con consultores especializados para responder en todo momento, un Contact Center multidisciplinar, más de 12.000 profesionales y centros médicos concertados, además de tanatorios, crematorios, etc.

Trabajamos con la misma ilusión que el primer día, pero sin duda, con pasos más firmes. 65 años de trabajo y 65 años de experiencias.